Revista online bodas y novias


Inicio | Anúnciese | Suscripción | Contacto
de boda en rolls casarse en rolls royce Facebook oficial de Sobre Ruedas Detailing Magazine
Actualidad
Reportajes
Editorial
Consejos
Rojo y verde
Empresas
Patrocinadores
Motor en la TV

Actualidad


Las principales escuadras del mundial de superbikes rodarán lunes y martes próximo en el Circuito de Jerez

Los principales equipos del Campeonato del Mundo de Superbike, cuentan con una nueva oportunidad de realizar entrenamientos de pre-temporada los días 26 y 27 de la semana próxima siendo de nuevo el trazado jerezano la pista elegida –ya tuvieron ocasión de rodar el pasado mes de noviembre- para desarrollar los que serán los últimos test en suelo europeo antes de llevar a cabo los colectivos programados en Philipp Island la semana antes de que el telón del campeonato se abra el día 22 de febrero

24 pilotos el lunes y 23 el martes, rodarán en el trazado jerezano a través de los trece equipos presentes en estas dos jornadas de test. Kawasaki Provec lo hará con Tom Sykes y Jonathan Rea, mientras en Ducati estarán Davide Giugliano y Chaz Davies. El equipo Suzuki rodará con el británico Alex Lowes y el francés Randy de Puniet. Por su parte, el equipo Honda Ten Kate pondrá en pista a Michael Van der Mark y al galo Sylvain Guintoli. El también francés Sylvain Barrier lo hará a través del equipo BMW Italia. Hero EBR Team, estará presente con los pilotos Niccolo Canepa y Larry Pegram, mientras la escuadra Aprilia lo hará con Leon Haslam y el español Jordi Torres, que ha dirigido sus pasos hacia esta especialidad tras su paso por el mundial de Moto2. Como probador de lujo del equipo italiano estará Max Biaggi. Por su parte, el español Nico Terol que al igual que Torres han cambiado esta temporada el prototipo de Moto2 por las motos de producción en serie como son las Superbikes, estará presente con el Althea Racing como compañero de equipo del italiano Baiocco. Otro español de estos test será David Salom que lo hará a través del Team Pedercini, mientras Tati Mercado y también en la clase de Superbike lo hará con el Barni Racing Team. En Supersport, está confirmada la presencia del equipo Puccetti con el turco Kenan Sofuoglu y Marco Faccani. Por último, el equipo Akira rodará con el suizo Dominique Aegerter y Kenny Noyes a lomos de un prototipo del que se tienen pocos detalles.

ANGEL NIETO INAUGURA MAÑANA EL "PASEO DE LA FAMA" DE LA CIUDAD DE JEREZ

Por otra parte, el 12+1 campeón del mundo de motociclismo, Angel Nieto, inaugurará mañana a las once de la mañana en la ciudad de Jerez, concretamente en la Avenida Alvaro Domecq a la altura del Consejo Regulador del Vino de Jerez, el Paseo de la Fama, un espacio donde se rendirá homenaje a través de placas conmemorativas instaladas en el suelo, a los grandes campeones y personas relevantes del mundo del motociclismo. Con este acto, se abre el programa de eventos de “Jerez Capital Mundial del Motociclismo” que la ciudad de Jerez ha estrenado con el comienzo del nuevo año.










santamaria






 


  Teléfono 638 03 95 21   e-mail info@noticiassobreruedas.es  

Inicio | Anúnciese | Suscripción | Contacto

noticiassobreruedas.es es un sitio web creado por Estrategia de Comunicación