Revista online bodas y novias


Inicio | Anúnciese | Suscripción | Contacto
de boda en rolls casarse en rolls royce Facebook oficial de Sobre Ruedas Detailing Magazine
Actualidad
Reportajes
Editorial
Consejos
Rojo y verde
Empresas
Patrocinadores
Motor en la TV

Empresas


El alquiler de boxes en un taller llega a El Puerto con Renting Box

Si es usted de esos automovilistas a quien le gusta ocuparse personalmente del mantenimiento de su vehículo, en El Puerto de Santa María tiene la oportunidad de llevar a cabo todas las labores que requiera su automóvil cómodamente y en unas amplias instalaciones dotadas de la más moderna tecnología y de todo el utillaje necesario para ello.

En Renting Box, situado en la calle Carl Sagan, en el polígono industrial Las Salinas de Poniente (junto a las pistas de padel Las Cubiertas), encontrará la forma más cómoda de llevar a cabo el mantenimiento del vehículo, así como incluso de adquirir los recambios necesarios, ya que desde Renting Box se lo solicitarán a las empresas proveedoras, con el fin que le sea más cómodo.

Además, si usted se encuentra con alguna dificultad en el transcurso de la labor, podrá solicitar la colaboración y el asesoramiento gratuito de un mecánico profesional de la propia empresa. En caso de que por usted mismo no logre solucionar el problema, podrá contar con dicho mecánico para que le finalice la reparación, con todas las garantías, abonando la mano de obra correspondiente al tiempo que le ocupe. También, si usted quiere que toda esa labor de mantenimiento o reparación se la hagan en este taller, podrá acudir a sus instalaciones, donde personal cualificado llevará a cabo el trabajo.

Renting Box alquila sus boxes a un precio muy asequible, que le posibilitará un cuantioso ahorro en el mantenimiento de su coche. El horario de apertura es de 9 a 14 horas y de 16 a 20 en días laborables; sábados, de 9 a 14 horas y en domingos y festivos, para adaptarse mejor a su disponibilidad, también atienden con cita previa.

Esta empresa portuense pone a disposición de todos los automovilistas de El Puerto y su entorno unas instalaciones con cuatro boxes, dotados de elevador, así como de cualquier tipo de herramienta necesaria para la práctica totalidad de reparaciones en un vehículo.

La fórmula, importada de Estados Unidos, donde el mantenimiento de los vehículos por sus propietarios es moneda corriente, llega a El Puerto, donde por un alquiler mínimo de media hora -contabilizándose el resto del tiempo que se consuma, a efectos de cotización, en tramos de diez minutos- por una cantidad muy asequible, nos permitirá tener nuestro coche en el estado adecuado para la circulación.

Los teléfonos de contacto con Renting Box son:
956 548 314 / 608 525 079

 






lapaz




lapaz












santamaria

 


  Teléfono 638 03 95 21   e-mail info@noticiassobreruedas.es  

Inicio | Anúnciese | Suscripción | Contacto

noticiassobreruedas.es es un sitio web creado por Estrategia de Comunicación