Revista online bodas y novias


Inicio | Anúnciese | Suscripción | Contacto
de boda en rolls casarse en rolls royce Facebook oficial de Sobre Ruedas Detailing Magazine
Actualidad
Reportajes
Editorial
Consejos
Rojo y verde
Empresas
Patrocinadores
Motor en la TV

Reportajes


Museo del Motor del Circuito de Jerez: Una ventana a la historia

Al entrar, parece escucharse el estruendo de los Fórmula 1 o de las motos GP en el interior del nuevo Museo del Motor del Circuito de Jerez. Un espacio en el que se concentra una parte emblemática de las páginas más brillantes vividas en el propio autódromo, junto a otras piezas que forman parte de la historia del mundo de la competición en nuestro país.

En definitiva, un reducto lleno de curiosidades del apasionante mundo del motor: varios Fórmula Uno, entre ellos el Williams-Honda que pilotó Nigel Mansell en 1986, que logró la segunda plaza en el Gran Premio de España, que inauguró el pulso deportivo del Circuito de Jerez, en una carrera vencida por una exigüa diferencia de 0.014 milésimas a favor del malogrado Ayrton Senna, primer ganador en F-1 en esta ciudad.

También se exhibe la mítica Ossa de Santiago Herrero, una JJCobas, la Ducati de Carlos Checa, un Renault F-1; monos, cascos y otros objetos curiosos de grandes pilotos como Márquez, Lorenzo, Pedrosa, Crivillé, Norifumi Abe, Cechinello y Angel Nieto conforman este bello espacio destinado a la contemplación de los miles de aficionados que cada año se acercan al trazado.

Además, otra parte de la instalación está destinada a la tienda oficial.

HORARIO DE VISITAS

Martes, miércoles y sábado: de 09:00- 15.00 horas.
Nota: grandes grupos, turoperadores, agencias y colegios, deberán concertar cita previamente.
Contactar con visitas@circuitodejerez.com o través de la página web del circuito de Jerez (circuitodejerez.com), cumplimentando la solicitud.

 


lapaz






lapaz




debodaenrolls








santamaria

 


  Teléfono 638 03 95 21   e-mail info@noticiassobreruedas.es  

Inicio | Anúnciese | Suscripción | Contacto

noticiassobreruedas.es es un sitio web creado por Estrategia de Comunicación